NORMAS PARA REALIZAR LA AFILIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN PUBLICACIONES

Las universidades son juzgadas a través de la producción científica (artículo, libros, otros)  que generan sus investigadores  y un uso inconsistente del modo en que mencionamos la universidad puede hacer que mucho del crédito genuino que la institución tenga se encuentre invisible para quienes, para juzgarla, hacen búsquedas en bases de datos. Por lo que para la afiliación de dichos artículos se debe considerar :

NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Universidad de las Fuerzas Armadas  ESPE
El nombre de la universidad va siempre en español así sea una revista en otro idioma.

DIRECCIÓN: Av. General Rumiñahui s/n
Ciudad: Sangolquí
País: Ecuador
P.O.BOX: 171-5-231B

Se mantendrá siempre la dirección de la Sede Matriz, así se haya generado el artículo por docentes investigadores de otras extensiones.

Si las normas de la revista lo permiten se colocará el nombre del DEPARTAMENTO o CENTRO al que se pertenecen los docentes/investigadores, no el nombre de los institutos, por ejemplo: IASA I. De igual forma el nombre del GRUPO DE INVESTIGACIÓN.

El nombre de los DEPARTAMENTOS, CENTRO y GRUPOS irá siempre en español así sea una revista en otro idioma.

La afiliación da la “autoría institucional” del trabajo que se publica, por lo que es importante seguir estas normas, caso contrario la institución pierde la autoría y como resultado pierde el reconocimiento a su trabajo y no se acredita.

Toda publicación generada por los ESTUDIANTES, PROFESORES o INVESTIGADORES de la universidad debe tener la afiliación institucional, incluso las publicaciones generadas por los docentes que se encuentran realizando estudios de posgrado en el extranjero, o docentes y prometeos que ya se encuentran vinculados a nuestra universidad en el momento de la publicación sea aceptada.